Inicio / Romance / El Ceo, mí Papá / 32 - Eres increíble...
32 - Eres increíble...

El sol de la tarde se filtraba a través de las ventanas del departamento, proyectando sombras suaves en las paredes. El aire estaba ligeramente fresco, y Clara ajustaba las cortinas mientras Lucas se acomodaba en el sofá, con un vaso de jugo de manzana entre sus pequeñas manos. La sensación de estar de vuelta en casa, después de los días de angustia en el hospital, era al mismo tiempo reconfortante y extraña. Lucas seguía siendo el mismo niño, pero había algo en su mirada, una seriedad que Clara no podía ignorar.

Lucía, la amiga cercana de Clara, estaba en la cocina preparando algo ligero para comer. Clara se sentía agradecida de tener a su amiga allí, al menos durante unas horas. Lucía siempre sabía cómo aliviar la tensión, cómo hacer que las cosas parecieran más sencillas, aunque solo fuera por un momento.

Alejandro estaba de pie cerca de la ventana, observando la ciudad con una expresión distante. Clara lo había notado más frío y retraído desde que Lucas había salido del hospital,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP