Inaugurando El Infierno

Ni si quiera quiso esperar más porque sabía que el tiempo estaba en su contra, tenía que lograr cumplir con su misión enseguida para convencer a la gente y a sus superiores de que su trabajo merecía el reconocimiento con el que soñaba cada noche.

En su oficina, con planos, mapas, descripciones e informes era el centro de lo que el humo denso del cigarrillo atrapado perfumaba con furia su mente e infectaba sus pensamientos con muerte, sangre, gloria y honor.

Incluso se daba el lujo de marcar con balas perforantes sus posiciones dentro del mapa extendido en la mesa, planificando su estrategia basándose en lo que vio en su encuentro anterior con las bestias. Dibujaba trayectos sobre un territorio borroso que no había sido explorado más allá de una pobre vista aérea de algunas partes del lugar, entonces, recordando al Sacerdote Williams podía determinar a qué lugar debía de di

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App