Capítulo 14:

-Eso es preziosa, tú no me dejarás en ningún momento y lo que yo quiera, eso haremos, el que manda en nuestra relación soy yo ¿queda claro? – No pude hacer nada más que asentir por miedo a enfurecerlo y que decidiera puñalearme con esa navaja – Perfetto – Dijo para volver a besarme el cuello, no pude hacer nada, ni quejarme o apartarlo de mí, solamente derramé mis lágrimas mientras dejaba que hiciera conmigo lo que quisiera, creí que ese sería el momento perfecto que tendría para abusar de mí.

Me senté en mi cama al despertar sobresaltada de tan fatal pesadilla, no era consciente de nada más que de las horribles emociones que estaba sintiendo en el sueño que había tenido, sabía que había gritado en un acto automático de miedo, pero simplemente me sentía ida, me sentía alterada, me sentía vulnerable en ese momento. No sentí absolutamente nada, ni sé cuánto tiempo pasó cuando ya tenía a mamá y a papá en mi habitación junto a mí.

-Amore, mía bella, ¿qu

Cele

Sígueme en mis redes sociales que se encuentran en mi perfil de Buenovela y recuerda seguirme por aquí también. Espero que les esté gustando esta historia. Cuéntenme en los comentarios qué es lo que más les ha gustado, quiénes son sus favoritos. ¡Gracias!

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo