Propuestas

Emma.-

Veía el amanecer anoche no pegué un ojo, la cabeza me daba vueltas amo a Noah de eso no tengo dudas, de lo que tengo dudas es que mis heridas nunca puedan sanar, que él no sepa ayudarlas a cicatrizarlas, también está herido lo que Brad sigue siendo un golpe del que no se recupera. La idea de Kim sobre ir juntos a terapia cruzó por mi mente.

(…)

Después del baño medita la idea de la terapia de pareja, extraño llamarlo así no es que nos peleemos por quien va a lavar los platos, pero podría ser una solución.

Baje las escaleras sintiendo el aroma del desayuno y el chocolate caliente, me detuve al ver a Noah en la cocina nuevamente semi desnudo un con pañuelo de cocina en un hombro no sabía que cocinaba, en ese momento me di cuenta de lo poco que nos conocemos.

— ¿Desde cuándo cocinas? –Pregunté sentándome en uno de los taburetes, tragando grueso por la hermosa imagen que tenía parada frente a mí.

— Solo sé cocinar platillos suizos –Se giró con la sartén en la mano sirviendo un deli
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App