Capitulo 3: No Hay Otra Salida

_Hija ¿Qué está pasando? llevamos prácticamente dos semanas viviendo aquí donde tú prima, pero creo que ya no va a poder darnos más alojamiento, desde esa noche que llegaste tan mal del Club, todo se ha vuelto una pesadilla nos echaron de la vecindad, no nos han querido arrendar otro apartamento en ninguna otra, en el club no te dieron un peso y tampoco has podido conseguir empleo _ Dice Atormentada Cristina.

_ Mamá, estaremos bien, solamente es una mala racha pero ya verás que va a pasar muy pronto, voy a conseguir un empleo y también voy a lograr conseguir un departamento para nosotras, no te atormentes mamá, ¡Te lo suplico! eso no te hace bien para tu salud_ Dice Sofía tratando de tranquilizar a su madre aunque por dentro estaba gritando de la desesperación.

Sofía sale muy temprano a recorrer la ciudad en busca de un empleo y también de un departamento, algo económico que pudiera pagar con los pocos ahorros que le quedaban, las medicinas de su madre eran demasiado costosas y no le permitían tener ahorros que le ayudaran a mantenerse en momentos de crisis, pero por más que ella se esforzaba, no conseguía absolutamente nada.

Se sentó en una banca de un parque y miraba alrededor mientras sus lágrimas salían de sus ojos de la angustia que sentía, en ese momento un extraño hombre se siente a su lado aparentando leer el periódico.

Ella no le prestó atención pensó que era alguien más que quería estar un momento a solas en silencio igual que ella, pero de repente el hombre le dice:

_ El señor Versalles le manda a decir que aún está en pie el trato que le ofreció, pero que tiene hasta esta noche para aceptarlo, de lo contrario ya no tendrá otra oportunidad, y que todo lo que le está sucediendo no es casualidad, que él maneja su vida a su antojo.

Sofía quedó perpleja, no lo podía creer, no era una mala racha lo que estaba pasando, eran la represalias de Anthony por su rechazo, Anthony estaba destruyendo su vida, la tenía en un callejón sin salida, la tenía en un laberinto, pero ella no estaba dispuesta a darle el gusto de tenerla como si fuera un juguete recién comprado.

llegando a su casa Sofía estaba decidida a seguir en su lucha, pero lamentablemente algo la iba a hacer cambiar de opinión.

_ ¡Sofía, Qué bueno que llegaste! Te estaba esperando desesperada, a tú mamá acaba de llevársela muy mal para el hospital Samantha tu prima_ Dice angustiada Lorena vecina de Samantha prima de Sofía.

_¿Qué?_ Dice Sofía nerviosa_ mientras que se va inmediatamente para el hospital_

_ Prima qué bueno que llegaste, mi tía se puso muy mal, el médico dice que le hace falta las medicinas, que por eso tuvo una crisis_ Dice Samantha.

_ Es verdad, se le habían acabado y no tengo el dinero para comprarlas_ Dice Sofía con desesperación_

En ese momento llega el médico y con un tono de preocupación en su voz les dice:

_ Señoritas, si la señora Cristina no se pone en tratamiento inmediatamente, estaría en peligro de perder la vida, necesita el tratamiento completo, hacerse las quimioterapias y tomar los medicamentos que requiere, o si no, lamento decirles, que morirá pronto_

Al escuchar las palabras del doctor, Sofía rompe en llanto, no puede permitir que su madre muera, es lo que más ama en el mundo y por ella está dispuesta a ser lo que sea, incluso, cumplir los caprichos de un arrogante mafioso.

Sofía le pide a Samantha que se quede con su madre y va al club, allí le dice a uno de los empleados que necesita hablar con Anthony.

ya Anthony había dado la orden de que si Sofía llegara le avisaran inmediatamente. Así que al escucharla el empleado fue inmediatamente a llamar a Francesco.

_ Sofía, vienen por ti, así que no te vayas_ Le dice él.

Ella espera que Anthony envíe por ella, después de un rato un lujoso auto se estaciona frente al club, Francisco baja de él y le hace señas a Sofía que suba, ella no tiene otra opción que obedecer, su madre está a punto de morir así que está dispuesta aceptar el trato.

_ ¡Vaya! !Mira quién llegó! Sofía ¿Que te hizo venir? _ Pregunta sarcásticamente Anthony_ Mientras que Franchesco le sirve una copa de vino.

_ Usted sabe perfectamente porque estoy aquí, no descansó hasta dejarme sin salidas ¿verdad? por eso me dijo que usted nunca se quedaba con las ganas_ Le reprocha Sofía_

_ Exactamente, Pero no quiero que tú has sido la única que has perdido, me ha tocado quedarme en este país más de lo que pensaba hacerlo, Pero sabía que ibas a venir, sabía que ibas a suplicar que te dé otra oportunidad para firmar el jugoso contrato que te estoy ofreciendo_ Le dice Anthony con arrogancia y hasta antipatía en su palabras_Mientras toma el vino.

_ ¿Quieres que te suplique? de que me asombro ¿Verdad? _ Dice Sofía con sus ojos llenos de lágrimas.

_ ¿Qué crees que vas a venir aquí a exigirme como lo hiciste la primera vez que me dijiste que te dejara ir y más de eso me golpeaste? ¿Crees que yo me iba a quedarme con eso? no soy de los hombres que aceptan las cosas y ya_ Dice Anthony seriamente.

_ Está bien, le suplico que me dé la oportunidad de aceptar el trato que me ofreció, se lo ruego, necesito el dinero para poner a mi madre en tratamiento, ahora mismo está en un hospital se está muriendo, ¡ Por favor deme otra oportunidad! _ Suplica Sofía_ Mientras llora de impotencia.

Nunca imaginó que iba a estar en esa situación, se sentía humillada, despreciada, como si no tuviera ningún valor pero ella estaba dispuesta a soportar eso y mucho más con tal de que su madre pudiera seguir viviendo.

_ Está bien, te doy otra oportunidad Sofía, Pero esta vez el trato ha tenido ciertas modificaciones, resulta de que... Siempre me he preguntado ¿Que se sentirá tener una esposa? siempre me ha causado curiosidad, tú sabes, todo eso de organizar una boda y todo lo demás, quiero vivir eso quiero saber qué se siente.

_ ¿Esta loco? no es necesario que nos casemos para darle lo que usted quiere de mí, ya no me voy a casar con usted_ Le dice Sofía asombrada de lo que le decía Anthony.

_ Sofía creo que tú no estás en condiciones de renegociar nada, ni de negarte a nada, si no aceptas el trato tal cual como te lo estoy diciendo ahora, te puedes ir, pero eso sí, estoy seguro que asistirás a un sepelio muy pronto_ Le dice él tranquilamente y con una sonrisa burlesca.

Anthony le había demostrado a Sofía que era un hombre cruel y despiadado, lo único que le importaba era sus caprichos y sus antojos, a él no le importaba los sentimientos de ninguna otra persona, hasta parecía que no tenía sentimientos.

Sofía baja la cabeza y sin tener ninguna otra salida acepta el descabellado trato que le proponía ahora Anthony.

Después de aceptar, Anthony ordena a Francesco traer un maletín lleno de dinero, lo pone delante de Sofía y le dice:

_ Esto es para ti, te doy dos días para que dejes a tu madre en tratamiento y con una persona que esté al pendiente de ella, después que hagas eso, viajarás conmigo a Italia, nos casaremos y estarás a mi lado hasta el día que yo me cansé de ti ¡Ah y no intentes nada, porque estarás muy bien vigilada!.

Sofía es llevada al hospital, inmediatamente pone a su madre en tratamiento, la traslada a una de las mejores clínicas del país y le pide a Samantha que deje su empleo para que esté las 24 horas del día con su madre.

_ ¿Pero como hiciste Sofia? ¿De dónde sacaste tanto dinero? _ Pregunta desconcertada Samantha_ Mientras Sofía le muestra el dinero.

_ Vendí mi alma, eso hice, pero por mi madre soy capaz de todo_ Dice Sofía.

_ ¿Prima estarás bien? _ Pregunta desconcertada Samantha, con angustia en su corazón.

_ Lo único que te puedo decir, es que no dejes a mi mamá sola, te lo suplico_ Le pide Sofía con lágrimas a su prima.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo