Capítulo Seis - 13

Parte 13...

Margo estaba colgada de su brazo, como de costumbre. Era muy hermoso. A pesar de que hacía frío afuera, dentro del gran salón el clima era excelente y cálido, no hacía frío.

"Estoy disfrutando estar aquí contigo, Gustavo", se apretó tu brazo — Es genial, ¿no crees? Ella apoyó la cabeza en su hombro, dando la impresión de más intimidad.

"Sí, lo es" fue todo lo que dijo.

Miró a su alrededor. El club estaba lleno.

Algunas personas que ya había conocido en su casa la noche anterior, pero la mayoría, si no todos, no tenía idea de quiénes eran. Y aquí no había nada diferente de donde venía. Mucha gente rica hacinada en el mismo lugar. Sólo eso.

Simplemente no vio a Beatriz por ningún lado. Además, seguramente ella no debe haber recibido una invitación para estar allí.

De repente, ese pensamiento lo hizo enojar. No debería haber esta separación. Había estado del otro lado antes y sabía cómo era. Y no me gustaba ese tipo de separación.

Beatriz era buena persona y tenía una vida or
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App