Capítulo 7
Punto de Vista de Camelia:

No conocía a este hombre, pero tenía la sensación de que él no era nada bueno. Cuando miré su rostro hermoso, miré directamente a sus ojos verdes, sentía que él podía ver a través de mí. Me perdería en sus ojos verde oscuro.

El hombre era un mafioso, sin duda era despiadado. Ya estaba lastimada por él, no me creyó cuando le dije que no sabía nada sobre Derek. Le ordenó a esa monstrua que me golpeara.

No había ninguna garantía de que no me vendería ni me violaría él mismo. Había tolerado mucho y no quería volver a enfrentar el mismo dolor.

Entonces, ya decidí escaparme de este lugar. Después de terminar de cenar, no me tomé las medicinas. Había un sedante entre ellos y una vez que lo tomaba, me daría mucho sueño y ya no podría escapar.

Escondí las medicinas debajo de la almohada y fingí dormir. La sirvienta regresó y revisó los paquetes de medicina vacíos. Apagando la luz, ella salió de la habitación.

Cuando eran alrededor de las 2.30 am, me bajé de la c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App