Sa Hi volvió a la fiesta y se sentó donde habia estado, solo que en esta ocasión Joon estaba esperándole con cara de fastidio y una expresión sombría en sus ojos.
Su mirada era inquisidora y penetrante, obviamente él esperaba una respuesta de su parte, pero ella hizo coso omiso de su silenciosa pregunta y se dedico a ver el ridículo en el que estaban los nobles ebrios a más no poder.
Ya que Sa Hi no había entendido indirecta, Joon decidió ir al grano y preguntar por su paradero los últimos veinte minutos en los que estuvo ausente. "¿Dónde estaba Bingun?"
"No muy lejos, Jeoha", respondió Sa Hi sin verle a los ojos.
La indiferencia de Sa Hi comenzaba a sacarlo de quicio, era obvio que no estaba lejos, dado que no podía salir del palacio; la mujer primero se desaparece por un buen tiempo sin decir palabra y luego regresa con esa actitud indiferente, ¿acaso estaba bromeando? O ¿simplemente quería