Capítulo 19

Cielle miró ligeramente sorprendido a su acompañante. El abogado ya sospechaba que Micah lo había llevado con algún objetivo, pues conocía el desagrado que sentía el pelirrubio hacia él, así que jamás hubiera aceptado ayudarlo sin recibir algo a cambio.

Bajaron los dos las escaleras, llegando hasta el salón de la fiesta. El lugar estaba decorado en su totalidad con blanco y azul rey. Todos los invitados estaban organizados por mesas y en medio había una pequeña pista de baile. Una banda de música clásica tocaba una melodía que le brindaba al ambiente serenidad.

Cielle buscó con la mirada a Idan, hasta que lo encontró en una de las mesas delanteras de la izquierda. Estaba tan enfrascado en su conversación con Joan que no había notado todavía la presencia del abogado. La manera armónica en la que sonreían hizo su estómago retorcerse.

Micah siguió con la vista hacia donde miraba Cielle tan enfrascado.

—¿Lo conoces? —cuestionó el de cabellos rubios.

—¿A quién?

—A Joan.

—No mu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP