Capítulo 78; El hijo del CEO.
El parto había sido muy largo y agotador, Gianna pensaba que era de las cosas que le habían dejado mas extenuada en toda su vida...

Horas y horas , de arduo trabajo de parto, dolor y contracciones, pero todo aquel sufrimiento tenía una hermosa recompensas, una recompensa que la miraba con sus enormes ojos azules, llenando sus alma de un infinito amor.

—Gracias, mi amor— le dijo Alexander con las mejillas bañadas de lágrimas— es un bebé precioso, de los bebés más bellos que he visto jamás.— su voz temblaba de emoción.

—Y te ha cumplido el capricho, amor mío—sonrió con agotamiento— tiene los ojos azules.

—Iguales a los tuyos—aseveró, inclinándose y depositando un beso en la frente de la madre y otro, en la frente del hijo.— ¡Qué dicha la mía, mi amor!

Axel Harrison, era un bebé encantador, con sus enormes ojos azules llenos de brillo, su cabello rojizo y las cejas del mismo color, su piel blanca, sus mejillas regordetas.

—Es un bebé tan infinitamente amado— lo miró con adoración — no
J.C.Castro

Queridos lectores, aún no terminamos, falta el epílogo. Quería contarles que ya he subido los primeros capítulos de EN BRAZOS DEL MILLONARIO, esperando a que los aprueben para que esté disponible la historia. Esta nueva historia contará la vida de Eloise, quién tras nueve años de matrimonio ha perdido su esencia, renunciado a sus sueños, para dedicar su vida a su esposo se ha convertido en una dedicada ama de casa y se sorprende cuando su esposo le propone dejar de ser un matrimonio convencional y tener una Relación Abierta con libertad sexual, aquello le indigna y tras un arranque de ira, termina en brazos de un desconocido. Les prometo una trama interesante, así que no dudes en agregarla a tu biblioteca. Les dejo un besazo, y esperen al epílogo, gracias por tanto apoyo y cariño, no se imaginan cuánto los quiero.

| 33
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo