VERDADERO MAL

Capitulo 59

Luciana está ansiosa, Ezequiel se queda a su lado para apoyarla, para cuidarla pero sabe que esto será algo largo y quizás no obtenga los resultados deseados.

Mateo llegó en compañía de su séquito, Lucíana no lo quiso ver a los ojos, sentia que el era el culpable de lo que le pasaba a Antonio.

Mateo tenía que dar sus testimonio, sobre los hechos ocurridos y era difícil para el, recordar el pasado.

Narro los detalles, la reunión con Viento de Luna, como ellos cambiaron de actitud, los encarcelaron y torturaron, como su padre no aguanto mucho más.

—¿Cree que su hermano pudo hacer algo así?— cuestiona uno de los miembros del concejo.

— No conocía a Antonio, pero lo que he llegado a conocerlo, se que no lo haría, No sería capaz — Mateo habla desde el corazón, no puede negar que quiere conocer la verdad pero su actual realidad es una relación perfecta con su hermano no reconocido.

Luciana debe quedarse en aquel pueblo, al día siguiente se presentaran los acusadores de Antonio,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App