216 - Son solo detalles

Después de aquella tarde, Alex persiste en los avances de las sesiones de fisioterapia, logrando dar algunos pasos independientes, aunque aún recurre a la silla de ruedas. En los días previos al cuarto cumpleaños de los gemelos, Richard, junto con el equipo médico, decide dar el alta a Alex. Es llevado de vuelta a su apartamento, ubicado cerca del edificio Wealth, donde Rebecca y los hijos se mudaron después de los eventos que marcaron sus vidas.

– Bienvenido a casa, mi amor. – Susurra Rebecca al detenerse en la puerta. – ¿Quieres intentar entrar caminando? – Pregunta, colocándose frente a la silla de ruedas, y Alex asiente con la cabeza.

Rebecca extiende la mano y lo ayuda a levantarse, caminando lentamente tomados de la mano. Aunque conoce todos los detalles del lugar, ella le guía por todas las habitaciones, especialmente hasta el dormitorio de los gemelos, la única habitación diferente de la casa. Una sonrisa aparece en el rostro de Alex al ver el dormitorio de sus hijos.

– Pronto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App