2 - Será solo el comienzo de la noche

En Seattle, Rebecca Halgrave Jenkins está emocionada por regresar a casa después de un semestre intenso en su curso de Ingeniería Civil en el Massachusetts Institute of Technology. En el aeropuerto, fue recibida por sus padres y su novio, Peter O'Donnell.

– Mi amor, qué bueno verte, estaba muriendo de ganas de verte. Cada semestre parece más largo a medida que pasa el tiempo, no aguanto estar lejos de ti. Tengo planes para esta noche. – Rebecca sonríe y besa a Peter.

– También te extrañaba, papá y mamá, qué bueno que vinieron. Estoy ansiosa por comer la comida de mamá, los extrañaba.

– Mi ángel, qué bueno tenerte en casa. Preparé tus platos favoritos, vamos, debes estar agotada. – Dice Martina abrazando a su hija.

– Bienvenida de vuelta, princesa. – Dice Robert abrazando a su hija.

– Gracias, papá. – Se dirigen al auto y conversan durante el trayecto hasta la mansión, al llegar van directo al comedor.

– Entonces, Peter, ¿cómo van los negocios de la familia? He escuchado cosas maravillosas sobre ti. ¡Me alegra que mi hija haya encontrado a un hombre tan talentoso! – Peter le sonríe a Rebecca.

– Sr. Halgrave, soy yo quien tiene suerte de tener a Rebecca como compañera. Los negocios van muy bien y mejorarán ahora que estamos colaborando para presentar un plan de negocios al grupo Shaw y establecer una asociación. ¿Asistirá a la reunión, señor?

– Sí, asistiré. He analizado las propuestas, son audaces. Pero me preocupa el hecho de que la familia Shaw sea extremadamente complicada para negociar. El nieto del Sr. Shaw es muy detallista y crítico con las empresas más pequeñas, no tiene problema en eliminar cualquier obstáculo. Y no sé si le interesa tener negocios en Seattle.

– Ya tienen varios proyectos aquí, incluido uno de arquitectura, ¿por qué no expandirse a la ingeniería, no crees? Creo que es una gran oportunidad para las empresas.

– Papá, ustedes son extremadamente talentosos, van a tener un gran éxito en este nuevo proyecto. Si el nieto de la familia Shaw es un problema, colaboren con el abuelo. ¿Por qué perder tiempo con alguien que parece ser arrogante? – Ambos se ríen con las palabras de Rebecca.

– Hija, el Sr. Shaw ya no está al mando de los negocios familiares, ahora solo acompaña al nieto. Hace años que el nieto maneja todo, incluso mucho mejor que el abuelo. La empresa ha crecido exponencialmente en todas las áreas en las que opera. Pero es extremadamente complicado de tratar, las personas no solo lo respetan, sino que le temen, porque puede destruir un negocio en segundos, con la influencia que tiene. Al menos, esos son los comentarios que escuchamos por ahí.

– ¿Quién en su sano juicio querría negociar con una familia así? Para mí, este hombre parece un idiota, debe estar frustrado en la vida para pensar que la influencia lo es todo. Me da asco y creo que deberían mantenerse alejados de ellos.

– Cariño, relájate, todo saldrá bien. Los Sres. Shaw llegarán a Seattle durante la madrugada para nuestra reunión. Soy muy talentoso, seguramente conseguiré ese contrato para nuestras empresas. – Ella sonríe admirada, Peter es su primer novio y llevan casi dos años juntos. – Nadie intimida a tu novio, puedo lidiar con cualquiera. – Se divierte él.

– Lo sé, pero no me gustan las personas como ese tal nieto del Sr. Shaw. No lo conozco, ¡pero ya lo odio! – Peter y Robert se ríen con las palabras de ella.

– Hija, tu padre y Peter saben lo que están haciendo. Van a calmar a ese joven enseguida, no te preocupes. – Dice Martina para tranquilizar a su hija.

– Lo sé, pero ustedes me conocen, algunas cosas no tienen sentido para mí. Ya tenemos mucho dinero, no veo la necesidad de involucrarnos con personas así.

– Mi amor, el grupo Shaw es la empresa más importante del país. Será genial para nuestras empresas si logramos cerrar negocios con ellos. El dinero siempre es bienvenido, necesito mantener el nivel para darte el mundo.

– Peter, vamos a conquistar el mundo juntos. Sabes que no seré una ama de casa, seré la mejor ingeniera civil del país. – Dice ella emocionada.

– Lo sé, mi amor, pero es bueno que tengas la opción de serlo si así lo deseas. – Concluye Peter con una sonrisa.

– Son tan lindos juntos. – Dice Martina con una sonrisa en los labios.

Continúan emocionados conversando durante la cena. Rebecca los pone al día sobre su semestre y cómo han sido sus estudios.

– Sr. y Sra. Halgrave, espero que no les moleste que me lleve a Rebecca ahora, pero preparé algunas cosas para hacer juntos durante la noche.

– Hagan como en su casa, tortolitos. Cuídala, Peter, o te las verás conmigo.

– No se preocupe, Sr. Halgrave. Rebecca es muy importante para mí, la cuidaré como si fuera mi propia vida. – Los ojos de Rebecca brillan al escucharlo. Ella sonríe ampliamente, sin ocultar su felicidad. Peter toma su mano y la lleva hacia su coche. Antes de abrir la puerta para ella, la besa, aplacando la añoranza que sentía por ella.

– Entonces, ¿qué has preparado para nosotros? – Pregunta ella al subir al coche. Él sonríe y no responde. – ¿Peter?

– Es una sorpresa, mi gata, pero te encantará. – Peter la besa lentamente antes de encender el coche y salir.

– Eres muy malvado, ¡porque sabes que odio las sorpresas! – Protesta haciendo un puchero.

– No odias las sorpresas, no te gusta no saber qué te espera. Te gustará, te lo prometo.

– Está bien, no hay otra opción. – Ella sonríe forzadamente, ya que no le gusta no saber qué esperar.

– No sirve de nada ponerse así, no te lo diré. Pronto lo sabrás, será solo el comienzo de la noche. La cerraremos con broche de oro. No puedo esperar para tenerte en mis brazos. Te quiero, Becca. – Ella lo observa, le sonríe, pero se queda en silencio.

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo