Inicio / Romance / EN LOS BRAZOS DEL MILLONARIO. / Capítulo 59; Hola, querida ex esposa.
Capítulo 59; Hola, querida ex esposa.

—¿Estás seguro de que no quieres avisarle a tu madre?

—No, mi amor, lo mejor será que no la preocupe. Ya le hablaré cuando todo esté bien, amor mío.

Mientras Leonardo estaba en quirófano, Eloise sentía que su alma también se había ido, la angustia no hacía más que crecer con cada minuto.

—Leonardo es muy fuerte— le había dicho Michaell con una enorme sonrisa— no te preocupes demasiado, Eloise. Él estará bien.

—No tendré paz hasta que el médico me diga que todo salió bien, Michaell, solo así
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Fátima García LópezOjalá y Jonas no le haga daño a Eloise y que Leonardo al enterarse de lo sucedido logré salvarla.
Ofelia Suarezespero los próximos capítulos con ansias
LuisaAlvarezLopeznooo , por que tan cruel, ella no merece tanto sufrimiento, maldito psicópata de miér.....
Bernardita Hidalgoesta historia está buenísima.. espero q Jonas no logre hacerle nada. y q leo la rescate a tiempo
Danny Baay noooo... que miedo ese tipo se volvió loco y pensar que todo partió por su infidelidad y ahora es un monstruo
Escanea el código para leer en la APP