CAPITULO 142

Ya por la noche, todos querían brindar pero Seit nunca en su vida hasta ahora había bebido ni una gota de licor, esto les causo gracia a todos en el grupo, incluso a Ángela Canaza, aunque 4 de los 6 son jóvenes casi de la misma edad que Seit, estos ya habían compartido bebidas antes de conocerse, ahora a su vista, Seit parecía un santito. 

A sus ojos, Seit parecía un niño que tenían que cuidar esta noche, en su interior cada uno tenía sus propios pensamientos, viendo esto no querían obligarlo a beber ya que era su maestro, el joven maestro de todos aquí.

Justo cuando todos levantaron sus copas y quisieron brindar, se creo una conmoción afuera, un grupo de mujeres entraron en el bar llamando la atención de todos, entre estas mujeres estaban Pamela y Cecilia, este grupo de mujeres eran sin duda muy hermosas, y habían venido a pasar el rato como cualquier noche, los jóvenes ricos de tercera generación siempre hacían este tipo de cosas, salidas nocturnas, de compras, entre ot
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App