Capítulo 56

Regresamos a la fiesta, seguí bailando y tomando, si a eso se le podía llamar tomar; la mitad del trago se salía de mi boca, no caminaba, sentía que volaba. Empecé a reírme y tal vez no faltaba mucho para la otra etapa de mi borrachera.

Lo que más risa me daba era que todos pensaban que estaba así porque mi hermana se había casado. Y sí, estaba así por eso, pero no por la razón que todos creían.

Narrador omnisciente…

Alexia ya no podía ni mantenerse en pie, se reía cubriéndose la boca para no llamar la atención, Luca la observaba, cada movimiento y es que él la conocía demasiado bien, sabía que tras eso había un trasfondo. Alexia se negó a participar en el lanzamiento del ramo. Luca la volvió a rodear con sus brazos sosteniéndola para que no se cayera, observando desde lejos como todas las solteras participaban. Alexia seguía recibiendo copas, Luca se las quitaba y se las tomaba él, ella hacía un puchero y él le daba un beso en su nariz haciéndola reír.

La conocía tan bien, que sab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App