CAPÍTULO 43 EL PERDÓN

Diario Diana 7 de febrero 2024

Continuamos nuestra búsqueda, decididos a encontrar la verdad sobre la muerte de Amelia.

Fernando me contó que en el diario del Hawke escribió sobre una carta que iba dirigida a "E"

Diario Hawke

Hoy descubrí algo que podría cambiar todo. Una carta de Amelia dirigida a una persona misteriosa, pidiéndole que la encontrara en su mansión y entrara por la puerta secreta, la noche de su muerte.

La carta no menciona nombres, pero estoy convencido de que esta persona es clave para resolver el caso.

Fernando me mostró una foto de la carta que Carter encontró.

La letra de Amelia era elegante, pero las palabras reflejaban urgencia y miedo.

"Querido E,

Necesito verte esta noche en mi mansión. Hay algo que debo decirte, algo que podría cambiarlo todo. Por favor, ven lo antes posible.

Estoy en peligro.Con cariño, Amelia.

 Empezamos a buscar más información y pistas en la antigua mansión Blackwood de nuevo, esta vez con la carta de Amelia en mente.

Nos preg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App