C72: Te deseo a morir.
Durante la noche, Roger durmió apenas un par de horas y ya no pudo volver a cerrar el ojo. Se pasó la mayor parte del tiempo observando a Taylor, quien dormía apaciblemente. Acarició su mejilla suavemente cuidando de no despertarlo y acomodó su pelo siempre que caía hacia su frente, mientras que sus pupilas escrutaban persistentemente el cuerpo del joven sin dejar de preguntarse:

¿Cómo fue que nunca lo notó? Ni siquiera lo sospechó, pero ahora que sabía la verdad, no encontraba a un hombre en Taylor. Por más que se esforzara, no había ningún chico allí. Era una mujer sin lugar a dudas.

Cuanto más vueltas le daba a la situación, más rápido transcurrían los minutos y el cielo comenzaba a iluminarse poco a poco. A pesar de sus profundas cavilaciones, no hallaba una explicación razonable para justificar el estilo de vida del chico. El único que podía aclarar todas sus dudas era nada menos que Taylor, pero ya había decidido que no lo presionaría.

«Por lo pronto, tengo que seguir tratándo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App