CAP 14 SE VENDE

Marina trago grueso mirando fijamente a su amiga, lo que decía Dinora era verdad, pero no podía perder la esperanza de que él volviera.

Dinora siguió persuadiendo a su amiga. “Además debes procurar ahora a David, ahora que sabes que es autista debes llevarlo a sus citas y buscar una escuela especial para él”.

Marina giro para ver a su hijo, como siempre él estaba en silencio, de vez en cuando él la miraba de una forma indescriptible, sus ojos transmitían tanto, pero su rostro no cambiaba era muy frío y seco, tenía ya casi un año y él no hablaba, solo se escuchaba de vez en cuando decir -ma-, pero era todo, cuando le dieron el diagnóstico ella ya tenía sospechar de su condición, había trabajado con niños autistas mucho tiempo, solo necesitaba que el doctor lo afirmara y le diera los papeles necesarios para empezar terapias de habla.

Marina suspiró. “Está bien, ayúdame a mudarme”. Ella creía que un cambio de ambiente sería bueno para David, era un lugar más apartado de la ciudad cerc
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP