Inicio / Romance / EL CEO Y SUS TRILLIZOS Mami es chef / Acusado de intento de asesinato.
Acusado de intento de asesinato.
Los niños pronto se pusieron de pie, a Isabella no le respondieron las piernas. Se llevarían al CEO detenido por una acusación muy delicada.

— !No papá, no vayas, Mario, diles que papá no está en casa, escápate por la parte de atrás, que Enrique tenga listo el avión para que te vayas a Rusia!

— ¡Si, Aleksey tiene razón, no vayas con la policía, ellos te van a encerrar en una celda para siempre! ¡Huye, papá, nosotros te alcanzaremos pronto, venderé mi dron en línea y compraré boletos de avión para ir contigo. — Alexander no quería que su padre pasara años en prisión, no podía perderlo.

— No, papá, no te puedes dejar atrapar, debes escapar, yo iré contigo a Rusia, mamá, Alexander y Aleksey, que nos alcancen después. — El niño no se iba a separar de su padre. Eso nunca.

— ¿Pero que dicen? No voy a escapar por la puerta trasera, enfrentaré a la justicia, después de todo fue una pelea uno a uno. Deben guardar la calma y esperar que resuelva está situación.

— !No, no, no puedes
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP