Lucy Slong
-¿Qué demonios fue eso? – dice Samuel
Me siento en el mueble mientras él habla con su secretaria, no creí volverlo a ver, ¿necesito irme a Rusia para que no me tope a nadie que es indeseable en mi vida?
-¿Te sientes mal? ¿Quieres agua? – no me di cuenta en que momento entro Sam .
-No estoy bien es solo la impresión.
-¿Qué pasó? Vamos al médico si te duele algo.
-No Sam es solo que... suspiro - ven siéntate hay algo que no te he contado, simplemente porque no le veía el caso, pero viendo que volvió a aparecer te lo diré. Ese hombre al que tú conoces como Julián Vermont, es mi progenitor.
-¿Cómo, estas segura?
¿Cómo no conocerlo, está más grande en apariencia, mejor vestido, todo un hombre elegante pero como no reconocer la cicatriz de su mano y su parecido con Anna. En ese momento cuando le estreche la mano se me revolvió todo, la ira y el enfado que tengo hacia esa persona resurgen en mí, mi madre murió con cáncer y afligida sin embargo el goza de una mejor vida.
-Sí, quizá