Capítulo 540 Ven conmigo
La respuesta, era casi más insoportable que matar a Salvador, la obra de la que estaba tan orgulloso, mintiéndole de principio a fin, tomándole el pelo. —Eres así, ¿por qué no te comprometes?

Moribundo y con dificultades para hablar, unido a la prolongada falta de sueño, su espíritu estaba a punto de agotarse por momentos.

El doctor Espino dijo que el estado mental de Bosco en ese momento era el mejor para ser hipnotizado, y que si quería resistirse, tendría que sufrir mil veces más, y que la gente corriente no podía soportar ese tipo de dolor, como si alguien con un martillo te cincelara el cerebro.

Por eso creyó tan fácilmente al doctor Espino cuando le dijo que lo había conseguido, y aunque luego mostró fallos tan evidentes, confió en su estrategia de autoayuda para resarcirse.

Dijo Bosco: —tengo miedo a que llorara ella.

Aunque en ese momento no estaba seguro de si Cecilia lloraría si supiera que no se acordaba de ella, pensar en esa posibilidad le hizo tener miedo al olvido.

—¿Cre
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App