Capítulo 2557
Los mayores definitivamente querrían que la boda se celebrara en el país. La Señora Lynch pasó la noche anterior buscando un buen hotel en el país, pero ahora no sentía que estuvieran involucrados en absoluto.

Tan pronto como Jessica notó lo que estaba sucediendo, dijo con voz suave: “Mi relación con Freya y Forrest es bastante complicada, así que es mejor que nuestra boda sea sencilla y en el extranjero”.

Esas palabras les recordó instantáneamente al Señor Lynch y la Señora Lynch de su extraña situación. Se habían olvidado del tema.

“Está bien”. El Señor Lynch asintió y al mismo tiempo se sintió aliviado.

A decir verdad, se sentía bastante intimidado por Jessica. Su presencia era mucho más fuerte que la de Jason y eso hizo que se sintiera como si estuviera sentado y hablando con la esposa del primer ministro.

Sin embargo, cuando escuchó el tono accesible de Jessica, se sintió aliviado.

La Señora Lynch dejó escapar una tos ligera. “Pero tus padres…”.

Ella no continuó. Sin embarg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App