Capítulo 9

«A love so beatiful by Michael Bolton» sonaba en el salón, mientras Ignacio se reflejaba en la mirada de Laura y bailaban con lentitud. Las manos del chico sostenían con firmeza la cintura de ella, y era inevitable para la muchacha no sentir el revoloteo de las mariposas en su estómago. 

Habían bailado casi toda la noche; y a pesar del cansancio que Laura sentía, la dicha que su corazón percibía aminoraba los calambres de sus piernas. 

<
Angellyna Merida

Terrible la humillación que sufrió Laura gracias a la prima de Kate, y más grave que los síntomas de su enfermedad se están manifestando. No olviden comentar en las reseñas. Gracias.

| 38
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Yenis Mendozaque odiosa por qué no le corresponde
Oti De OrtizSiempre tiene que existir una odiosa y envidiosa de no poder al alcanzar lo que otras tienen
ofelia romerosiempre existe la.niña creida
Escanea el código para leer en la APP