Para comerselos 2/2

Muevo mi tenedor por todo el plato, ella me mira sabiendo que algo me pasa, me da mi espacio para hablar y finalmente digo:

—Mamá, debemos hablar sobre algo muy importante para mí, no sé cómo lo vaya tomar, pero sólo quiero que usted tenga conocimiento sobre lo que le diré y no escuche comentarios de la gente, y pierda la confianza en mí —asiente y yo prosigo—. No sé si recuerda el joven aquel que estuvo por aquí cuando anduve un poco enferma.

—¿El chico guapo casi rubio? —me pregunta con una sonrisita en la cara, la tapa llevándose el vaso a la boca.

—Sí, él mismo —lo confirmo con las mejillas sonrojadas—. Bueno han pasado una serie de cosas entre él y yo, no se alarme, no es nada del otro mundo. Yo quiero que usted sepa que me gusta ese chico, no le voy esconder esas cosas. Sé que todavía soy una niña, pero sólo le estoy comunicando lo que está pasando, hemos convivido desde su llegada y ayer salimos los dos solos. Todavía no tenemos una relación, estamos comenzando a conocernos y t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App