Varita mágica

Victoria y Alex habían pasado la mejor tarde junto con su madre, disfrutaron de una linda tarde en el parque y de unos cuantos helados, lo cuales de seguro y no dejarían dormir a Alex, pues comió tanto chocolate que de seguro y mantendría a Julia ocupada toda la noche detrás de él.

—¿Qué tanto piensas Julia? —le pregunto Vivían, ella al igual que Sofía había ido al parque solo que Sofía estaba en la piscina de pelotas con los niños.

—En muchas cosas, ya sabes por más que quiere desprenderme de cosas no puedo, además tengo algo atrapado entre pecho y espalda —comentó Julia.

—Amiga puedes estar tranquila —le hablo Vivían.

—¿A qué te refieres?, No entiendo muy bien a qué te refieres. —Julia miró extraña a Vivian quien parecía estar tranquila y con su mirada puesta al horizonte.

—A que no te debes sentir culpable por mi relación con Ethan, yo sabía en qué me estaba metiendo y aun así decidí seguir. —Julia abrió sus ojos como platos, en verdad está mujer era adivina.

—¿Dónde está tu bola m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App