Cruel engaño

Julia lo cacheteo nuevamente al ver que la burla de Leo era más grande, se reía sin ni siquiera parar, no le importó ver a la mujer que tenía al frente quien le entregó no sólo amor, sino también su cuerpo, alma y corazón.

—Así que de eso se trataba lo que me hiciste firmar, ¡Eres un bastardo! —dijo dejando resbalar lágrimas de dolor por sus mejillas.

—Yo no te hice firmar nada, tu me lo cediste, por qué era lo justo, ¿No?, O me vas a decir que no era justo. —Julia quería acabarlo, en verdad se estaba burlando de ella.

—¡Eres un maldito imbécil!, ¿Acaso te estás burlando de mí?, No veo por qué yo no tenga que ser justa con un hombre frío además de calcular.

—Como te parece que si es justo, por qué el imbécil de tu padre se quedó con gran parte de mi dinero, así que esto lo veo como un adelanto de intereses —No termino de hablar cuando sintió nuevamente la mano de Julia estampada en su rostro.

—Así que todo este maldito teatro es por qué mi padre te debía dinero, te queda grande hablar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App