Capítulo 37.
Gina:
Ellos aun seguían mirándome pidiéndome una explicación ¿sobre qué? No tengo la más mínima idea, pero estoy molesta con ambos así que pienso ignorarlos. Caminé por la habitación hasta la cama, me senté en ella para quitarme los zapatos y así sentir alivio en mis pies.
—Y bien Gina, estamos esperando.
—Felicidades —fue lo único que dije.
—Muy graciosa —Damian me tomó del brazo y me puso de pie— ¿me explicas? —me dio su teléfono, confundida mire lo que contenía.
—¿Pero que..?
Era una foto mía, pero eso no es todo, en la foto salía Marco, ambos nos estábamos besando, desde el ángulo qué la tomaron, parecía que estaba disfrutando del beso ya que mi mano se veía en su cabello y había otra en donde se veía el metiendo su lengua en mi boca, deje caer el teléfono de mis manos y me senté de golpe en la cama.
—Esa foto es falsa.. —mire a Damian.
—Entonces ¿no se besaron?
—¿Me crees? —No respondió— ¿Me crees o no? —volvi a preguntar.
—Gina escucha, aquí se ve claramente que se están besand