Capitulo 39.

Damian:

Dos días después.

Hoy seria el evento oficial para el que Gina había venido a Italia, por supuesto que nosotros no podíamos faltar al igual que su familia.

Y aquí estaba yo, esperando a la familia de mi novia en el aeropuerto, a Azael le pareció una muy buena idea que su familia viniera, a mi, una total tontearía. No me llevo bien con ninguno, excepto con su padre que es un buen tipo, todavía me resulta un poco incomodo hablar con el, o mirarlo a la cara después de saber que fue el a quien atropellé en el pasado, Hasta ahora no entiendo como es que Gina me perdonó así como así, me parece extraño, quería preguntarle pero ella me pidió que no lo hiciera y así lo hice. Pero estos días han sido muy duros para mi, ya no pienso seguir escondiendo lo que hice, después del desfile de Gina y que regresemos a casa, voy a entregarme a la policía, ya no quiero seguir escondiendo lo que pasó, así no me educaron mis padres, mi mama estaría muy decepcionada.

Estaba en la salida del aerop
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App