--¿Y usarán esos hilos de tanga? o así en calzoncillos -- comentó Rose con risa mientras se imaginaba a su amiga en esas fachas.
--Hoy viniste muy humorista-- dijo Marie con sarcasmo.
--Solo te molesto--contestó Rose con una gran sonrisa. Le gustaba molestar a su amiga.
Luego de un tiempo, Marie terminó de comer y se despidió de Rose, ya que esta tenía que volver a su trabajo. Mientras recibía algunos documentos, volvió a leer la información que había investigado sobre jugar "Sumo" y de cierta forma se preguntaba por qué Edward quería que ella jugara eso con él. ¿Era alguna tradición japonesa?, se cuestionó. "Lo mejor es esperar hasta la noche para ver qué es", se dijo a sí misma.
Una vez que terminó la jornada laboral, Marie fue a su apartamento y se tomó un baño. Decidió llevar ropa cómoda y deportiva, ya que según lo que había investigado haría mucha actividad física y la ropa deportiva era cómoda para esto , además podría estirarse sin romperse.
Ya lista, fue al departamento d