CAPITULO 90
Llegó el día de la boda, en la mansión Pétrov el caos reinaba por todas partes, pues las mujeres estaban encargadas de preparar a Jessa y los hombres a Alexander, pero Dominik iba y venía de un lado a otro hasta que su novio Mijaíl le reclamo.

—Basta Dominik por favor, estás poniendo nerviosos a todos y ya no quiero que vayas a observar a Jessa déjala tranquila, tú debes estar aquí conmigo, somos los padrinos caramba

Alexander ignoraba esa conversación, puesto que ni siquiera pudo bañarse solo, su padre se metió a la ducha a la par de su hijo para según Él dejarlo bien limpio, los demás que estaban afuera se reían al escuchar las quejas del novio.

—Ay, papá no, no me toques allí, hey, pero… jajajaja esperaaaa, ¿es necesario esto? No creo que ella vaya a estar mirando por ese lado

La voz de Enrico también se escuchaba diciendo

—Pues lo siento Alexander, pero debo lavarte bien, mi nuera se va a casar con un hombre íntegro y limpio, así que… Date vuelta, hijo

Las risas en la parte d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App