81- Mónica
Estaba nerviosa, aun no habíamos terminado de hablar, pero Makim me quería a su lado cuando tomara su turno para ser Rey, no sabía que Nigeria tuviera reyes, pero fui al baño a investigar y efectivamente los tienes y no solo eso es una de las regiones con más monarcas del mundo.
Vi las fotos y si, Makim estaba allí con otras personas que se parecían un poco a él, más que todo su papá. Salí del baño más nerviosa, no sabía si les caería bien y tampoco sabía de protocolos, lo menos que quería era meter la pata con algo que dijera y los ofendiera.
—Makim— lo llamé cuando estaba llegando a su posición en la barra del salón pidiendo un trago— cariño, estoy nerviosa.
—Mi familia te amará— asegura y se acerca a mi oído con una pose bastante íntima— así como yo— mi cuerpo entero tembló y se calentó de amor con sus palabras.
Me le quedé viendo a los ojos alejándome un poco y sus ojos brillaban de diversión y me callé la respuesta, no quería decirla aquí. Me acerqué y le di un beso en