Capítulo 52
Las escaleras parecían sin fin, el olor clínico del hospital saturaba sus sentidos. Su corazón se aceleró, intensamente, desesperado por alcanzar a Kate. Finalmente había respondido a su llamada, su voz temblorosa explicando la situación. Paloma y Heath habían tenido un accidente automovilístico. No pudo decir mucho más, sus palabras se convirtieron en suaves sollozos. Colton había querido recogerla, ser él quien la consolara, pero ella le dijo que Dylan iba a recoger a Florence y la llevaría al hospital.

Nunca más necesitaría que alguien más la cuidara, juró. No importa cuán mal se volvieran sus peleas, él nunca volvería a apartarse de su lado.

Al doblar la esquina, Colton casi chocó con su cuerpo tembloroso. Vestida con sudaderas y un grueso suéter azul, su cabello desordenado y sus ojos caramelos rojos e hinchados, Kate se veía tan hermosa como siempre. Sus fuertes brazos la envolvieron, aplastando sus temblores con su firme pecho.

"¿Están bien?".

Kate sollozó, se secó la na
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App