Palabras sin pensar

Capítulo 12

Alejandro

Luego de pasar la tarde en casa de mis padres platicando con mis hermanos, ahora me encontraba en mi habitación preparando las maletas para regresar a New York en pocas horas. Sin embargo, cuando mi nana entro a la habitación a decirme que había una linda chica buscándome afuera, al principio me sorprendí por su comentario porque no esperaba a nadie, pero luego de diez minutos decidí ir a ver de quien se trataba para salir de dudas.

Cuando llegué a la sala para ver quién era me llevé la gran sorpresa de mi vida porque no podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Justamente frente a mi se encontraba Ibiza González, la misma que viste y calza en medio de mi sala, pero debo reconocer que se ve divina con esa ropa el día de hoy. Ibiza permanece entretenida mirando la decoración de mi casa sin notar mi presciencia, pero en ella no noto que algo de aquí le guste. Solamente está ahí observando a que yo llegue para decirme eso que la trajo hasta aquí.

Aclaro mi gargant
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App