Capítulo 7
—¡Eres tú quien no me ayudó cuando debías!

Desde el accidente hasta ahora, si él me hubiera mostrado un poco de compasión, ¡no habría llegado a todo esto! No quería discutir con Luis, así que simplemente bloqueé todos sus contactos y los de su familia.

Juana ya fue entregada a la fiscalía y al final le dieron siete años de cárcel, además de que tiene que compensarme con diez mil dólares. Al terminar el juicio, me acerqué a ella y le dije con sarcasmo: —¿Te parece algo divertido usar el accidente como una competencia para llamar la atención, de Juana?

—¡Solo tuviste suerte de no morir y de tener una cámara oculta, si no, habrías sido tú quien perdiera! —ella me miró furiosa.

—Ah ¿sí? Pero, aunque hayas logrado aprovecharte de la situación, Luis es un pobre diablo. Si nos divorciamos, él se va sin nada. Si yo muero, toda mi herencia se donará a la Cruz Roja, ¡tú y él no verán ni un solo centavo! —me reí despectiva.

Juana es una persona interesada y superficial. Al escuchar esto, se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App