Capítulo50
El abuelo estaba tan furioso que casi golpea el suelo con su bastón. A su edad, se había tragado su orgullo y le había pedido a Aurora durante un mes que volviera, con la esperanza de que Ezequiel pudiera recuperarla en ese tiempo.

Pero ¿qué hizo él? Pasaba el tiempo con Jazmín y ese niño que apareció de la nada. ¿Acaso estaba tratando de enojarlo a propósito?

—Papá, ese niño es tu bisnieto, ¿no has estado esperando que Ezequiel tenga un hijo para entretenerte? Ahora que finalmente llegó, deberías estar feliz— intercedió Miranda antes de que Ezequiel pudiera decir algo. Su actitud solo hizo que el rostro del abuelo se pusiera aún más rojo y sus venas se hincharan.

—¡Mi bisnieto solo puede ser el hijo de Aurora! ¡Maldito mocoso, te ordeno que cortes todo contacto con esa mujer de afuera, le daré todo el dinero que quiera!

En toda su vida, el abuelo nunca había usado dinero para resolver problemas con personas. Pero esta vez, si el dinero podía solucionarlo, estaba dispuesto a ofrecerlo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App