15
En estos días estuve ayudando a Ciel a cuidar de Cius, no sería tan cansado si Cius cooperara más, pero no deja que lo ayuden y siempre está pensando en el trabajo.

También me entere que la “medicina” que toma, una tal Rais de un árbol, lo hace estar más platicador y abierto, a veces se pasa de cursi, pero me gusta.

Por las tardes lo acompaño a dar paseos, aprovechamos de platicar un poco sin que Ciel este presente, es un buen cambio de aires.

-Espérame!- Le digo a Cius que ya está en la puerta – Nomas me hago una trenza y ya-

Sigo batallando con mi cabello, siento que no me queda como quiero, especialmente porque no hay ni un espejo en todo el primer piso de la casa.

-Ciel! ¡Ayúdame! Cius me espera! -

-Como eres llorona niña- Con casi la misma agilidad que Emily, me hace una trenza perfecta.

-Gracias! Siempre tan linda! - No somos las mejores amigas aun, pero creo que ya no me odia y ni yo a ella.

-Simple- Me responde y se retira para continuar con sus deberes.

-Lista! - Cius
G. Rosa

Gracias a mis nuevos dos suscriptores!! Esta semana fue horrible a todos en la casa nos dio influenza. Nos pusimos en cuarentena familiar. Pensé que podría escribir más capítulos en esta cuarentena autoimpuesta, error total no se puede escribir con los dolores de cabeza y el malestar del cuerpo, fue horrible. ¡Cuídense mucho y buenas vibras para todos!

| 4
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App