Início / Fantasía / Del Cielo al Infierno / CAPÍTULO LXXXV. PRESA DE LOS OJOS ROJOS.
CAPÍTULO LXXXV. PRESA DE LOS OJOS ROJOS.

~Dimas~

Como una especie de celebración por el éxito de la misión, Larissa había decidido sacrificar el día de hoy una de las presas para la creación de un nuevo vampiro. 

Todo se había dispuesto de acuerdo a la tradición en la cual un candidato y un sacrificio serían ofrecidos a las llamas de Chamuel de manera simbólica y a través del poder conferido por él a Larissa, la transformación del vampiro estaría completa una vez que el candidato bebiera toda la sangre del sacrificio para obtener su fuerza, causando la muerte del sacrificio, por supuesto.

Personalmente, Dimas consideraba una pérdida de tiempo realizar un ritual así cuando sus esfuerzos deber&ia

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App