Esa, definitivamente, serás tú.
La expresión de Estefanía, era bastante mala, por lo general se mantenía al margen de lo que no le concernía, por lo que nunca le interesó si estaba de buenas o de malas.

Cosa que también le hizo percatarse de lo cretino que era con ella en algunas ocasiones. Suspiró por lo bajo y se prometió cambiar esos detalles en el futuro.

******************

—¡Señora!

Samantha en cuanto vio el post, palideció y se tambaleó. Se sujetó la cabeza mientras, jadeaba incrédula.

«Sabía que no estaba loca… ése es…»

Estaba casi eufórica, pero más aterrada, debido a que ése hombre, era el vivo retrato de su padre en sus mejores tiempos.

Se sujetó fuertemente a su escritorio, y rechinando los dientes, sintió como su espalda sudaba frío. Algo en su interior se retocía de dolor, pero al mismo tiempo, se sentía tranquila y en paz.

Ése hombre tan guapo, fuerte y serio era uno de sus hijos, uno de sus preciosos hijos…

Justo cuando estaba inmersa en su momento de sentimentalismo, de nueva cuenta el
Bren Alice

Pido disculpas u.u De verdad he pasado una temporada bastante difícil a nivel personal, pero espero ahora sí, poder continuar la historia como normalmente. Y en compensación, ¡les traigo maratón! Igual, a las pocas personas que les guste mi manera de escribir, se los agradezco mucho, y a partir de la siguiente historia, ya voy a ppublicarla casi completa parra evitar dejarles a medias (^_^')

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo