Cap. 54: Perdón

Con la espalda apoyada en la pared de papel tapiz azul, Víctor vigila la puerta de Elizabeth de la misma manera que un halcón no quitaría la mirada de su presa. Luego de haberse asegurado con el servicio domestico de que nadie había salido de Palazzo del Paradiso, y de ver que ella no estaba en ninguno de los sitios de la planta inferior, decidió montar guardia allí.

Está muy consciente de que las cosas entre ellos estuvieron muy lejos de llegar a su mejor resultado la noche anterior, así que sabe perfectamente que debe arreglar las cosas entre ellos, debe aclararla. Porque si bien cada decisión que tomó fue para asegurarse el bienestar de Elizabeth, no puede negar que actuó de manera egoísta al no serle sincero, pues aunque podría objetar que lo hizo para cuidarla, una parte de él le dice que no lo hizo por no soportar la humillación de no tener la solución para quedar como el héroe.

—No sabía que necesitaba un guardia vigilando mi puerta, ¿Acaso he pasado de compañera de viaje a pri
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App