Capítulo 226: Pedirme ayuda

Al día siguiente

Con todas las cosas que son mías, salgo de la casa, llevando a mis bebés en las sillas para autos que llevan los chicos que durante estos meses, me habían cuidado. Los hombres que solo se preocupaban por saber mi historia, se habían encariñado tanto con los bebés, que lloraban un poco al despedirse de los bebés. 

— Si que me van a hacer falta, niños. — dice cada uno de ellos, acariciando a los bebés o cargándolos.

Desde mi lugar, observo todo el amor que le dan a mis hijos y sonrío porque en medio de tantos problemas, puedo tener esto con mis hijos. Incluso para los chicos es algo sorprendente de ver y también, agradable.

— Me alegra que usted y los bebés lo hayan pasado bien durante este tiempo. — me dice Darwin y yo asiento.

— Si debo decir en qué momento me sentí segura y feliz, diría qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App