70

Resulta que ambas chicas, Ángela y Cristel, ambas estaban completamente desmayadas, habían perdido por completo la razón. Estuvieron tanto tiempo debajo del agua que esta hizo que perdieran el conocimiento.

Charlie estaba completamente asustado por lo que había pasado, agarro una caja que estaba en ese almacén y lo puso enfrente de la caja de cristal en la que estaba Cristel, subió apresuradamente y agarro en brazos a Cristel. Logro sacarla de la caja, pero el problema aún estaba en que estaban esposadas y necesitaba lograr alguna manera en quitarle las esposas.

La dejo con ciudad otra vez dentro de la caja de cristal, dirigió su mirada por todo el lugar en busca de algún objeto que le pueda servir para romper las esposas, tanto de Cristel como de Ángela.

Como si fuera un regalo de dios, enfrente suyo estaban las llaves de cada esposa. Resulta que Alejandro había dejado las llaves tirad

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App