~~~
Punto de vista neutro.
A Solimán le pareció muy extraño que la movilización de los soldados apostados en las fronteras de Moonlight fuera hecho por otra persona muy diferente a su hermano, Salamanca.
Que en su lugar lo hiciera directamente el hermano del alfa Noah, Noel, quien había llevado a todo un destacamento, con la excusa de que era mejor para ellos, puesto a que los Darkmoon podrían atacarlos en cualquier momento.
Y muchos de los soldados se comieron ese cuento, aunque estaba lleno de lógica, después de todo, ya había llegado un general Darkmoon con sus tropas a acabar con los disidentes.
Pero Solimán lo conocía muy bien y no permitiría que nadie se robara su éxito así nada más, y que un miembro del bando contrario, fuera el hermano del alfa o no, brillaría más que él, era un obstáculo en su empeño porque fuera reconocido como un gran héroe.
― ¿Salamanca no dijo nada con respecto a mí, que soy su hermano, mi señor? ―le indica a Noel, quien lo mira con el ceño fruncido,