Capítulo 83: Yo Soy Tu Luna, Mi Alfa

~~~

Punto de vista neutro.

Noah tiene un conflicto interno.

Por un lado, le había pedido a su Luna que se mantuviera a salvo en la casa de la manada, mientras él se iba a resolver los problemas en la frontera, en donde había un traidor a los Darkmoon o eso aparentaba toda la situación.

Sin embargo, Adele ha venido hasta él para darle el consejo de no permitirle entrar a sus fronteras, puesto a que todo podría ser una trampa.

Y él tomó el consejo de su Adele, en quién confía, ya que ha demostrado hasta la saciedad en dónde se encuentra su lealtad.

También ha demostrado su valor, al irse hasta la frontera, solamente para asegurarse de que él no cometiera un error de darle la oportunidad a ese joven capitán, Salamanca, para que entrara a la manada y se encargara de informar a su gente.

Sin embargo, ahí está ese sentimiento egoísta del alfa, en el cual no quiere que a su amada Luna le ocurra nada malo.

Ya él ha perdido una Luna y no está dispuesto a perder a otra nuevamente, de la cual es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App