Capítulo 18

~~~

Adele.

No entiendo lo que ha pasado y lo peor es que siento las cosquillas de mi loba en la piel, que también está ansiosa, revolcándose dentro de mí, como una desesperada.

"No nos ha marcado", me dice con pesar, “regresemos para que nos marque”, me pide, pero no se ha dado cuenta de algo.

“Nos ha dejado en la cama, justo cuando estábamos dispuestas a todo con él, olvidándonos de nuestra virtud, nuestros principios y hasta las prohibiciones ancestrales, solamente para irse a dar una ducha”, le digo toda burlona, “el baño era más importante que nosotras”, entonces, me doy cuenta de algo, “creo que solo nos usó de excusa para no unirse a Mariah”, le hago ver, sin embargo, no tengo tiempo para entender sus razones.

Lo importante ahora es el bebé, a quien estoy escuchando llorar, así que me levanto enseguida, para ir a atenderlo, olvidándome por completo de que hace unos minutos, el alfa quería tomarme como si fuera un loco desesperado por nuestro cuerpo y, sin embargo, escuchó al beb
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP