Capítulo 23:

—Resolviste los conflictos de forma digna, gatica —dijo Marcos cuando Sam se unió a su lado después de despedir a Arthur— .Nadie salió lastimado. Y todos los involucrados quedaron satisfechos.

—Entonces por qué siento como si hubiera perdido a parte de mi familia.

—Es normal. Era tu cuñado. Lo fue por un tiempo. Vivieron muchas cosas juntos. Buenas y muy malas. Dale tiempo al tiempo y pasa página. Todo regresará a su cauce.

Sam le mostró una pequeñita sonrisa que no le llegó a los ojos. Ella misma había hablado con el doctor de Inglaterra. Había comprendido perfectamente la gravedad del asunto. Y lamentaba en lo profundo de su alma, que Arthur hubiera pasado por esas dificultades solo. Sus padres ya eran mayores cuando lo tuvieron y ambos eran hijos únicos. Habían fallecido uno detrás del otro. Su mamá no había aguantado estar sin la pareja con la que compartió sesenta y cinco años de su vida, a pesar de que su Arthur era la luz de sus mañanas grises. Sam solo esperaba que los amigo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App