CAPÍTULO 29. RECUERDOS

Tabata se quedó viéndola con ojos de dolor, su boca empezó a temblar y caminó lentamente hacia ella, pero se paró al escuchar a Dara —No te me…acerques…¿Por qué…nunca me…quisiste? ¿Por qué…preferiste a un…hombre y …a tus …otros hijos…antes que a mí? —interrogó mientras lloraba. Su padre la abrazó, atravesado por el dolor que sentía estaba padeciendo Dara.

—Mi amor no, por favor, ¡Escúchala! Ella ha sufrido no la juzgues sin saber cuánto dolor carga encima—la reprochó su padre.

—No papá…ella no…tiene excusa…yo era una…bebita…¿Cómo fue…capaz de …abandonarme? Y no…decirte…que tenías una…hija…Tabata es mala…una mujer sin …corazón…peor que ...un animal…ellos no…abandonan a sus…crías como…lo hizo ella—concluyó llorando.

Cada palabra de Dara se encajaba en el corazón de Tabata, como una daga, se descontroló y empezó a llorar desesperada, se arrodilló en todo el centro de la habitación sin dejar de llorar —¡Perdóname! Por favor mi niña—suplicaba— perdóname, te amo yo…

<
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Ruth BeatrizExcelente!!!!
Tracy Melanie Buezomuy hermosa ...️...️...️...️
ofelia romerojajajaja dará no pierde su escencia y espero ahora sí logren ser felices
Mari Chaparro BarrazaBello capitulo y siento que Dara tiene razon en sus reclamos Tabata se equivoco no se puede dejar de lado a los hijos ni por miedo ni por nada ella debio buscar ayuda
Juana LipaMe encantó, muy buena
Escanea el código para leer en la APP