Capítulo XVIII...

–¿Y Will?

–El señor Hall ya está en el jardín esperando por usted señorita Smith – recibiendo una enorme sonrisa de parte de la joven – Félix lleva a la señorita Smith hacia el camino de piedra

Félix asienta y conduce la limusina hacia el camino de piedra que lleva directamente, al llegar el primero en bajar es Carlo, y ayuda a su pareja a bajar, luego extiende su mano y Anastasia la toma y sale dejando ver su hermoso vestido.

–Bien Anastasia ¿estás lista?

–No, pero no tengo de otra ¿verdad? – dando una sonrisa

–Solo si quieres que Lois se case con otra

–Claro que no, Lois se casará conmigo…

–Bien entonces adelante, antes de que William se impaciente

–Vamos Marcus – dando una sonrisa

William observa como Anastasia anda a paso lento, a su lado está su madre sentada en una silla de ruedas y en el otro lado están las damas del joven que son amigas suyas de la universidad, al llegar William extiende su mano y la joven con una enorme sonrisa la toma, luego el hombre ve llegar a Marcus, a s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App