SÉ MADRE

Una semana después.

Pía estaba como empleada de limpieza del edificio donde estaban las oficinas de la agencia de investigación internacional.

Pía se encargó de investigar los horarios de Salida de Lucciano y confirmó sin entender el por que, cada noche caminaba por la playa y lanzaba un lirio blanco al mar.

Cinco años habían pasado para Lucciano y Luggina. Cada quien vivió su dolor en esos cinco años de forma diferente.

Lucciano sufriendo cada día mirando al mar. Y Luggina creyendo en lo que esas fotos le dieron entender, Lucciano traicionando la, con Dayanara.

— ¡Laura!

— Señor. ¿Desea algo más?

— Cancela todo lo del resto de la tarde y no me pases a nadie.

— Está bien señor.

Lucciano se encerró en la oficina y empezó a beber.

Seguía haciéndolo sin llegar a embriagarse.

Horas después salió como de costumbre subió a su auto y fue a la playa. Caminó por largo rato y como un ritual en su vida, lanzó el lirio al mar.

Pía lo siguió o muy de cerca ya estaba todo preparado para el secues
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App