Capítulo 2

Victoria

Estoy buscando a Thomas por todo el campus y no lo consigo, quizás ya se fue a su departamento y yo como tinta dando vueltas, le he preguntado a todos sus amigos y ninguno sabe su paradero .

O no te lo quieren decir.

Muchos de sus amigos se han insinuado conmigo y siempre les he dado con parado, yo amo a mi novio y no le sería infiel por nada en el mundo, ahora algunos no me tratan y otros no les caigo bien, quizás antes tampoco siempre sus amigas se burlaban de que mi ropa es barata.

No me molesta, no puedo gastar miles de dólares en una prenda, mi ropa me gusta y luzco bien.

Desde que me levanté está mañana le he enviado textos y los deja en visto, se que está enojado por irme de su casa, ayer estaba muy enojada como para discutir y hacerle ver qué estaba cansada.

Hoy es un mejor día, veo a Christopher el mejor amigo de tom.

— Cris sabes ¿Donde esta Thomas?—, El alza una cejas de sus libros y me sonríe pero luego frunce el ceno.

— Yo soy su amigo pero tú eres su novia, no lo he visto desde que salió emocionado de su clase por qué el trabajo que hizo fue el mejor—

Yo me pongo colorada, otro de los defectos de mi novio, es que nunca le a dicho a nadie que yo realizó sus trabajos, todos creen que el es un excelente estudiante.

— No pongas esa cara, Vic sabes que tu permitiste que alardea de tu trabajó, se que lo amas pero es tu reconocimiento, no me meto— Solo el y Amanda saben la verdad sobre, trabajos, diapositivas y otras cosas hasta lo ayudo a repasar todos sus exámenes.

Yo niego— De nada me sirve el reconocimiento, yo soy feliz de que el esté feliz, no he podido contactarlo quizás su padre lo necesito, es la única forma que no me responda—

O está muy enojado.

Me despido de Cris y camino hasta la salida, esperaré que se contacte conmigo.

Salgo de la universidad y veo su auto estacionando, de el baja Amanda y Tom, ella es hermosa su pelo azabache y ojos grises la hacen ver irreal. He tenido muchos celos y discusiones por ella, pero Tom tiene razón el está conmigo, su amor es todo para mí.

Cuando me ve sonríe, se ve recién duchado, su pelo húmedo lo hace ver mas sexy.

—¿Donde estabas?, te he buscado por todo el campus— Le doy un beso.

— Fui a la casa a ducharme y de camino pase por Amanda— Ella ríe fuertemente.

— Me voy par de tórtolos, gracias por el aventón, espero se repita— Y se va contorneado sus caderas.

— Vamos quiero pasar tiempo con mi novia, en unos días te vas y me harás mucha falta— Me vuelve a besar y mis piernas fallan. Nunca pensé que sentiría algo tan lindo, siempre oí a mi madre hablar como fue su relación con mi padre pero nunca pensé que sentiría algo parecido.

Subo al auto y emprendemos camino hasta un parque que me encanta, esta llena de flores y venden un helado riquísimo.

Nos sentamos en una banca y pedimos unos helados, amo el de fresa pero Tom lo odia pero igual lo compra para mi, este lugar es increíble y siempre que discutimos venimos aqui.

— Cuando vas a regresar de minnesota—

— Creo que un día antes de clases, quiero estar con mi madre y mejor amiga lo más posible, además quiero hablar con ella sobre irnos a vivir juntos, ya te vas a graduar y no nos veremos en la uni así que pensé mejor la propuesta que me hiciste hace un año de vivir contigo y quiero hacerlo—

Lo veo tensarse pero luego se relaja— Eso lo arreglamos cuando vuelvas— Me da un beso en la mejilla.

Los levantamos cuando los helados se acaban y volvemos al auto, por el camino que toma se que iremos a su casa, hoy quiero quedarme y hablar, nuestra relación a tenido altas y bajas pero debemos resolverlas como personas adultas.

Entramos al departamento, este lugar es grandioso nunca me cansaré de admirarlo.

Nos sentamos en el sofá— Tom, lo que pasó ayer no puede seguir pasando, tuve 5 horas haciendo tu trabajo, estaba cansada y tú en vez de preparar la cena o pedir a domicilio, te fuiste a jugar a los controles y cuando te dije que tenía hambre me mandaste haber la cena, y cuando me fui pasaron 4 horas para que te dieras cuenta que no estaba y no es la primera vez que pasa—

El me mira arrepentido— Se que soy un idiota, lo siento mucho, tú eres tan linda conmigo, te preocupas y me ayudas, mientras yo me comportó de esa forma, no se qué haces conmigo todavía—

— Tom yo te amo, eres el mejor hombre que he conocido, solo te digo esto para que te des cuenta de las cosas, se que no lo haces con mala intención—

— Eres grandiosa amor yo también te amo—

Me acurruco en sus brazos para sentirlo más cerca, el empieza a meter su mano en mi suéter, lo miro y lo beso rápidamente, me subo en su regazo.

— Vamos a la habitación—

Entramos a su cuarto me desnuda y yo luego lo hago a el, nos besamos por todos lados, su cuerpo es hermoso, juega basketball en el equipo de la universidad, pero no quiere ser profesional aunque es muy bueno, el solo quiere hacerse cargo de las empresas de su familia.

Nos acostamos el chupa mis pezones, besa mi cuello y yo hago lo mismo, el fue el primero en mi vida, antes de el nunca tuve novio, aunque tuve muchos pretendientes, estaba más centrada en mis estudios y tener un buen futuro. Hasta que llegó Thomas Wilson.

Me penetra y siento un dolor exquisito, se mueve deliciosamente, no puedo comparar esto pero no creo que otra persona me haga sentir algo igual.

Los dos llegamos al orgasmo y quedó agotada, los días se clases, trabajos y noches de estudio pasan factura.

*******

Al día siguiente desayunamos y vamos a la uni juntos, hoy es en último día de clases y abra una gran fiesta en la fraternidad donde Amanda es presidenta, por supuesto iremos, Tom me convenció ya que será la última fiesta en la que irá siendo estudiante.

Voy a mis clases, hablo con mis compañeros, estoy en una clase que comparto con Daniela, una gran amiga sus padres son dueños de muchas joyerías y hoteles en el país, desde el primer día siempre siempre se portó linda y amable, hemos estudiado, salido por hay, puedo decir que es una amiga de verdad el único problema, no le cae bien mi novio, siempre me dice que podría buscar algo mejor, que por estar enamorada estoy ciega, hemos discutido mucho, pero ya no se mete en mi relación.

Pero no acepta ninguna invitación donde esté Tom, así que descarto decirle que vamos a la fiesta de hoy.

— Dani que harás en las vacaciones—

— Iré con mis padres por 2 semanas a un crucero, y luego tengo 2 semanas para ser libre y tú Vit—

— Iré a mi pueblo, extraño a minnesota—

— Te entiendo, quizás pueda aparecerme por allá, o si vuelves antes nos podamos encontrar y hacer una salida de chicas— Yo sonrió.

— Claro que si, no sé si podré durar un mes sin ver a mi novio, el dijo que iría a conocer a mi madre, pero quizás va a estar ocupado y no podrá sacar tiempo para ir—

— Me vas a disculpar victoria, pero llevan 2 años y siempre que sale el tema de conocer a tu madre saca una excusa, la misma que saca para que no puedas conocer a su familia, no vez las cosas, estás ciega pero no te diré más, vamos a discutir y no es lo que quiero, eres mi mejor amiga y no quiero verte sufrir por vivir en una mentira—

Sus palabras me duelen, por qué ella no ve lo que yo si, me siento incómoda así que me retiro.

— Dani nos vemos cuando vuelva, debo arreglarme para hoy—

Ella me da un asentamiento leve.

*******

Estamos en la fiesta y como siempre me siento fuera de lugar, no es por qué no me gusten las fiestas pero los amigos de Thomas no son de mi agrado, con varios he tenido problemas por qué se me han insinuado de la peor forma, Tom siempre me dice que no le de importancia, que ellos son así que solo están bromeando.

Amanda está casi encima de nosotros hablando como cotorra y todos andan embelesados.

Ya son pasadas las 11 y quiero bailar vine a divertirme con mi novio.

— Amor vamos a bailar, estoy aburrida— El asiente.

Caminamos a la pista y la música electrónica enciende el ambiente.

Muevo mi cuerpo y Dejó que la música y ritmo muevan mi cuerpo, siempre ame bailar.

— Chiquita que bien te mueves— Me dice Thomas en el oido.

Me sigo moviendo, olvidó todo la incomodidad, solo somos el y yo en la pista.

Pasan muchas canciones, entre besos, y toqueteo.

— Vamos a sentarnos amor, estoy cansado—

Volvemos a los sillones y casi no hay nadie.

— Victoria espérame aquí, voy al baño y vuelvo—

— No tardes amor, debemos irnos mi vuelo sale a las 10 y quiero descansar un poco— Me besa

Pasan como 30 minutos y no vuelve, me quiero ir, así que lo empiezo a buscar, no está por ningún lado a todos los que les pregunto, unos no lo han visto, otros están muy borrachos, y otros me han dicho por donde lo vieron pero no está por ningún lado.

Le envío mensajes y no me contesta, luego de 10 minutos recibo un mensaje.

Amanda me necesita, tiene un problema te veo en el apartamento.

Te amo.

Esto es imposible, busco un taxi en la aplicación y dice que estará aquí en 6 minutos, venir aquí fue un error.

Salgo del lugar, mientras unos chicos me dicen cosas obscenas y me miran lascivamente.

Camino rápidamente, cuando llego no espero mucho por el taxi, una lágrima resbala por mi mejilla.

Momentos así me hacen cuestionar muchas cosas.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo